jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La advertencia del Negro Enrique al River de Gallardo: "Si juega así los mano a mano de la Libertadores..."

El campeón del mundo y exjugador de la Banda hizo un comentario tras la derrota ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional.

442

River mostró una de sus peores versiones ante Tigre en el Monumental y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Héctor Negro Enrique estuvo mirando el partido y no ocultó su fastidio por el resultado del club sobre el cual es hincha. 

El campeón del mundo con la Selección y con River escribió un comentario criticando a la defensa del equipo de Marcelo Gallardo que a su entender tuvo fallas garrafales. De hecho, el segundo gol de Tigre viene por un error de Paulo Díaz

"Si River juega así los mano a mano de la Copa Libertadores queda eliminado en octavosLa defensa no puede jugar de esa manera estos partidos...", manifestó el Negro Enrique en su cuenta de Twitter.

Tuit-Enrique

Qué le queda a River en el semestre

Tras la eliminación de la Copa de la Liga Profesional, al River de Gallardo le queda pensar en cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores y clasificar a octavos de final

Para ello deberá pensar en los dos duelos restantes ante Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú, ambos en el estadio Monumental. 

El jueves 19 de mayo, River recibirá al equipo chileno y el miércoles 25 a los peruanos. El Millonario lidera el Grupo F con 10 puntos y ganando al menos un partido, o hasta empatando estará en la siguiente ronda. 

 

En esta Nota