martes 24 de mayo del 2022
VIDEO

La dura sentencia del Gringo Cingolani: "Para River, esto es una copita de leche"

El siempre polémico periodista, trato de calmar la euforia de los hinchas de River tras el triunfo ante Argentinos. Video.

442
26-10-2021 11:55

River fue pura alegría y jolgorio tras vencer  3-0 a Argentinos Juniors y sacarle 9 puntos a Talleres de Córdoba, su inmediato perseguidor que ayer empató 3-3 con Lanús. En Presión Alta, el periodista Rodolfo Cingolani le planteó a Omar Labruna (Hijo de Ángel) y a todo el panel de periodistas una reflexión picante "River no compitió en la Copa Libertadores, también perdió en la Copa Argentina, donde tampoco compitió y en la Copa de La Liga, tampoco compitió".

No conforme con esta declaración, Cingolani afirmó "Esto es más valorable para Gallardo, que puede llenar el casillero que le faltaba, que para River. Para River, esto es una copita de leche".

Ante esta postura, el que no se quedó atrás fue Hugo Balassone, quien salió al cruce de las declaraciones del relator "No es una copita de leche, vos le endilgabas a Gallardo no haber ganado el torneo local".

 

Los rivales que deberá sortear el Millonario

El fixture que se le viene a River en las siguientes fechas es el siguiente. El próximo domingo 31 de octubre a las 20.15 visitará en La Plata a Estudiantes. El 7 de noviembre recibirá a Patronato de Paraná y la semana entrante a irá a Vicente López para medirse con Platense. El 24 de noviembre se viene Racing en Núñez y las últimas tres jornadas serán ante Central en Rosario, de local ante Defensa y Justicia y en Tucumán ante Atlético

River tiene 42 puntos y marcha como líder de la Liga Profesional, a nueve puntos de distancia de su escolta, Talleres que hace cuatro fechas que no gana y viene de dejar dos puntos claves ante Lanús. 

En esta Nota