jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

La cargada más cruel: hinchas de Corinthians rompieron dinero argentino en La Bombonera

Los simpatizantes del club brasileño le arrojaron billetes rotos de 1000 pesos a los hinchas de Boca. También hicieron aviones de papel con 500 pesos. Video.

442

El duelo entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores fue picante dentro y fuera de la cancha. En las tribunas de La Bombonera se pudieron observar a varios hinchas del club brasileño provocar a sus pares xeneizes rompiendo billetes de mil pesos argentinos

Este cruel acto se observó en la tercera bandeja del estadio Alberto J. Armando, donde estaban alojados los simpatizantes de Corinthians. Varias personas comenzaron a romper por la mitad billetes de mil pesos argentinos y los arrojaron hacia la tribuna inferior donde estaban los hinchas de Boca

Otros torcedores paulistas prefirieron hacer "aviones de papel" con billetes de 500 pesos con la intención de burlarse de la crisis financiera y económica que atraviesa la Argentina y un dólar que devalúa cada vez más la moneda local. 

Si bien la realidad económica en Brasil es favorable comparada a la de Argentina, no parece adecuado burlarse de la situación financiera del hermano país, donde la pobreza y el hambre acechan. Como también son repudiables los gestos xenófobos y discriminatorios que se observaron en el partido jugado en Brasil.   

Basta de racismo