miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

El desgarrador llanto de Benedetto tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

El "Pipa" rompió en llanto luego de errar la pena máxima desde los 12 pasos dentro de los 90 minutos válidos de juego y en la serie de penales.

442

Un mazazo para todo el mundo Xeneize. Así se podría describir la eliminación de Boca Juniors ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de tener vocación y voluntad ofensiva, el equipo de Sebastián Battaglia no pudo doblegar el sistema defensivo del Timao y de esa manera se dirigieron a los penales.

Darío Benedetto, quien ya había fallado en los 90 minutos, tuvo la oportunidad de redimirse en la tanda desde los 12 pasos. El marcador se encontraba 3-2 en favor de Boca y si el delantero marcaba, el club de la Ribera se habría clasificado a los cuartos de final del certamen continental. Pero la historia fue muy distinta, el Pipa erró el segundo penal consecutivo y el Xeneize quedó eliminado.

Luego de que Corinthians acceda a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca se despidieron ante su gente y el ex delantero de la Selección Argentina rompió en llanto tras quedar en el camino.

En una definición vibrante anotaron por Boca Rojo, Izquierdoz, Fernández, Romero, Varela; y por el Corinthians anotaron Cantillo, Romeu, Guedes, Roni , Piton y Gilberto Gil.

Luego de dar poner de rodillas al Xeneize en la Bombonera, el conjunto brasileño avanzó de fase y espera por el ganador de la llave que se estará disputando entre el Deportes Tolima de Colombia y el Flamengo de Brasil.