La novela por la llegada de Arturo Vidal a Boca tuvo un final triste para el club argentino, ya que el mediocampista chileno seguirá su carrera en el Flamengo de Brasil.
Según varias fuentes, Vidal ya tiene firmado un precontrato con el Flamengo y el miércoles podría ser presentado como flamante refuerzo del popular club de Rio de Janeiro. De esta manera, Boca se queda con las manos vacías.
El todo terreno chileno de 35 años firmará con el Mengao por 18 meses y cobraría una suma cercana a los 200 mil dólares por mes. Algo que Boca no podía ofrecerle a Vidal.
Había ilusión en el mundo Boca por el posible arribo de la estrella chilena, ya que él mismo había reconocido el interés por jugar en la Argentina. Incluso muchos exfutbolistas se animaron a decir que Vidal era un jugador "nacido para jugar en Boca" por su garra y actitud.
Boca podría enfrentar a Arturo Vidal en la Libertadores
Boca podría enfrentarse al Flamengo en cuartos de final de la Copa Libertadores y Arturo Vidal podría visitar la Bombonera, tal como era su deseo.
Para que esto ocurra, Boca deberá vencer a Corinthians (la ida fue 0-0) y Flamengo pasar su eliminatoria frente al Tolima de Colombia. En la ida, el Fla ganó 1-0 y define en el Maracaná.