viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El entorno de Arturo Vidal ilusiona a todo Boca: “Creo que hay un 70, 80 por ciento que se haga”

El primo y ex compañero del Rey reveló algunos detalles de la negociación y agrando las chances del arribo del chileno al Xeneize.

442

Las horas pasan y Arturo Vidal sigue siendo uno de los objetivos de Boca para este mercado de pases. En medio de los guiños del chileno, ahora apareció Gonzalo Vázquez, primo del volante, para aumentar más la ilusión de Xeneize.

“Mirándolo de afuera, como un hincha, creo que hay un 70, 80 por ciento de que se haga lo de Arturo a Boca. La semana que viene debería resolverse”, expresó en Radio La Red.

Y agregó: “Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Para un jugador chileno, jugar en la liga argentina es como estar en Europa, es el tope”.

A su vez, Vázquez, confirmó el contacto de Juan Román Riquelme:  "Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".

Para cerrar, ya se sueña con una ovación para su primo por parte de los hinchas del club de La Ribera: "Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club".

 

En esta Nota