miércoles 07 de diciembre del 2022
Mundo Boca

Arturo Vidal y un nuevo guiño al Consejo de Fútbol en Boca Juniors

"El Rey" Arturo Vidal volvió a ilusionar a los fanáticos de Boca Juniors con un inesperado gesto en las redes sociales a días de haber recibido la oferta formal desde el Consejo de Fútbol.

442
01-07-2022 17:40

Arturo Vidal se convirtió en el siguiente objetivo del Consejo de Fútbol en Boca Juniors para reforzar el plantel que entrena Sebastián Battaglia y el futbolista chileno envió un inesperado mensaje a través de su perfil de Twitter que ilusiona a los fanáticos.

El ahora ex jugador de Inter de Milan es una de las piezas combativas en el mercado de traspasos que varios de los clubes buscan para reforzar en sus planteles, pero que por el momento solo Boca acercó una oferta formal.

Ante esta situación, varios hinchas y profesionales de la comunicación simpatizantes de la entidad xeneize decidieron plagar de mensajes intentando persuadir al Rey de que acepte la oferta y se convierta en el nuevo jugador del club.

Uno de ellos, Lucas Beltramo, fue sorprendido por la interacción de Vidal que decidió darle like en Twitter a un video que publicó y en el que el periodista reconocido como hincha de Boca le pidió "por Diego (Maradona)" que acepte ser jugador azul y oro.

"Es formal, Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca. Es de 3 años en total: dividido en dos. Hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más", reveló el periodista Leandro Aguilera a través de su perfil personal de Twitter.