domingo 03 de julio del 2022
Mundo Boca

Claudio Borghi opinó sobre la posible llegada de Arturo Vidal a Boca: "Coincido con Riquelme"

El ex DT del Xeneize y de la selección de Chile, habló sobre el volante, que es uno de los deseos de Román.

442
20-06-2022 19:04

Boca no se quiere quedar afuera de las bombas del mercado de pases. Con Luis Suárez cada vez más cerca de River, el Xeneize se fijó en Edison Cavani y Arturo Vidal. El chileno tiene más chances de llegar al fútbol argentino que el delantero y declaró que le encantaría sumarse el equipo de La Boca.

En todo esto, habló un viejo conocido del volante de 35 años y el club de La Ribera: Claudio Borghi. El Bichi dirigió al Rey en Colo Colo y la Selección de Chile, a su vez, tuvo un paso por Boca, como entrenador, de Juan Román Riquelme.

En Colo Colo se convirtió en un jugador fundamental para mí. No solamente por su personalidad, sino también por su forma de entender el juego. Siempre pensé que Vidal iba a ser el mejor líbero del mundo, luego sus condiciones hicieron que su puesto mute", expresó Borghi en Cómo te va?

Además, se sumó al pensamiento de Román sobre el chileno: “Coincido con Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca. Boca es parecido a Colo Colo en cuanto a historia. Lo imagino a Vidal en el mediocampo Xeneize, tiene grandes virtudes para aportar al equipo”. Y agregó: "o creo que Boca tenga un mejor jugador que Arturo, si llega es para ser titular”.