martes 23 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman cuestionó a los dirigentes de Boca por Arturo Vidal: "Vendieron mucho humo desde el club"

Mientras el volante chileno se acerca al Flamengo de Brasil, el periodista se expresó en las redes.

442

El pase de Arturo Vidal a Boca parece estar cada vez más frío y el chileno deberá decidir en las próximas horas si acepta la propuesta del Flamengo de Brasil. A raíz de esto, el periodista Martín Liberman cuestionó a la dirigencia xeneize.

"Vendieron mucho humo desde el club. Operaron fuerte para que todos hablen de Vidal… Los termos siguen ciegos con sus ídolos", escribió el Colorado en su cuenta de Twitter. Si bien no los nombra, Liberman se refiere al Consejo de Fútbol de Boca, integrado por Juan Román Riquelme, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, figuras del Xeneize.

¿Cuál será el futuro de Arturo Vidal?

El mediocampista chileno de 35 años estaría muy cerca del Flamengo. Según expuso Alejandro Mancuso, en ESPN, a Vidal le darán tiempo hasta el miércoles para decidir si acepta jugar en el club de Río de Janeiro

Si bien trascendió que Boca también ofertó por el Rey Arturo, el Flamengo lo seduciría por su jugoso contrato en dólares. "Si el miércoles Vidal no está en Rio, Flamengo desiste de contratarlo", afirmó Mancuso con información fresca y de primera mano desde Brasil.