miércoles 07 de diciembre del 2022
La revelación del año

Martín Liberman terminó con el misterio y confesó de que club es hincha

El periodista develó su amor por el cuadro de fútbol del cual es fanático en su programa de televisión.

442
30-06-2022 16:26

Sin dudas que uno de los periodistas de los medios audiovisuales del país es Martín Liberman. El histórico comunicador lleva varios años en el ruedo de la profesión y sin dudas es uno de los más picantes y polémicos a la hora de analizar.

Una de sus recientes declaraciones que generaron revuelo fue sobre el sinceramiento del club por el cual Liberman hincha. Y sin pelos en la lengua soltó: "Atlético Nacional es el más grande de Colombia, es mi club, estoy contento".

En su programa Debate F, que se emite por la pantalla de ESPN y de Star Plus, el periodista agregó: "Desde la época de Chicho Serna y Juan Pablo Ángel, soy seguidor de Nacional de Medellín, me pone muy contento que salga campeón". 

"Les mando un saludo a todos en Medellín, tengo muchos amigos fanáticos de este club. Qué buenos jugadores ha tenido en su historia", concluyó.

Estas declaraciones se dieron en el marco de los festejos del equipo colombiano que conquistó su título número 17 en el fútbol doméstico y que sus seguidos festejaron eufóricamente.

En esta Nota