viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Martín Liberman le mandó un mensaje a los "termos" de la Selección tras la goleada ante Italia

El periodista deportivo felicitó a Lionel Scaloni por la cautela en sus declaraciones y animó a ir paso a paso.

442

Luego de la consagración de la Selección Argentina en Wembley con un contundente 3-0 sobre Italia en el duelo de campeones, el periodista Martín Liberman envió un mensaje a los exitistas y "termos" del equipo de Lionel Scaloni, quienes ya se ven levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022.

"Menos mal que el técnico es menos 'termo' que el 90%. Bien Scaloni, excelente", escribió Liberman en su cuenta de Twitter contestando a la sensata declaración del entrenador tras la goleada ante Italia. 

Qué dijo Scaloni tras la goleada de la Selección ante Italia

"Si me apuran, creo que hay demasiada ilusión con este equipo. Y en el fútbol te bajan de un plumazo. Sabemos que juegue quien juegue nos van a dejar bien parados, pero pensar que hay algo ganado es un error", expresó Scaloni, quien superó el récord de partidos invictos que ostentaba Alfio Coco Basile, con 32 duelos imbatibles. 

El DT de la Scaloneta destacó "el espíritu de lucha" del equipo albiceleste tras la conquista de la Finalissima, pero advirtió que el Mundial es "totalmente diferente" y "con una presión distinta"

Scaloni

"Lo que vale es el espíritu de sacrificio, de lucha y de equipo que demuestra el grupo, más allá del resultado. Lo que buscamos es otra cosa, funcionamiento. Si en algún momento hay que sufrir, se sufre", señaló.

La opinión de Martín Liberman tras la Finalissima entre Argentina e Italia