jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Los mejores memes de la consagración de Argentina en la Finalissima

La Scaloneta venció a Italia 3-0 en Wembley y consiguió un nuevo título. Los hinchas argentinos no tardaron en inundar las redes con los mejores memes y reacciones.

442

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, consiguió un nuevo título tras derrotar a Italia por 3-0 en la Finalissima que reunía al campeón de la Copa América y al de la Eurocopa.  El conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue ampliamente superior al elenco italiano y con los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala logró quedarse un justo resultado que se acopló a lo que el equipo nacional mostró dentro del campo. 

De esta manera, la Scaloneta sumó un nuevo título, y estiró su invicto a 32 partidos sin conocer la derrota, logrando la máxima racha de la Selección Nacional, y sosteniendo la mayor marca sin caídas de la actualidad.

Ante este panorama, los hinchas argentinos no pudieron ocultar la alegría y la ilusión que genera este momento que atraviesa la Selección, por eso utilizaron la redes sociales para compartir los mejores memes y reacciones.