viernes 29 de marzo del 2024
Finalissima

La advertencia de Roberto Mancini: "Messi es como Maradona, te cambia el partido en un segundo"

El técnico de la "Neo Azzurra" expresó toda su admiración por el astro argentino y advirtió que la "Pulga" puede cambiar el rumbo de un partido en una jugada.

442

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, afirmó en la víspera de la Finalissima de su equipo contra Argentina, que Lionel Messi sigue siendo "el mejor del fútbol" y el hombre a seguir más de cerca porque puede "cambiar un partido en un segundo".

"En Italia vivimos muchos años con Diego Maradona y Messi es como él, uno de los mejores de todos los tiempos", estimó Mancini en la conferencia de prensa previa al entrenamiento de su Nazionale en el estadio de Wembley.

"Esta temporada puede que no haga tantos goles porque cambió de equipo (del Barcelona al París Saint-Germain) y de país, quizás le hace falta un poco más de tiempo. Pero creo que es el mejor. Tendremos que estar muy atentos con él porque te puede cambiar un partido en un segundo", explicó.

"Está bien poder jugar este partido. Italia y Argentina, es un clásico del fútbol mundial. Va a ser un partidazo", vaticinó Mancini.

"Es una gran selección, llena de campeones. Juega a un nivel muy técnico y no va a ser sencillo, tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el partido", señaló el exentrenador del Manchester City y del Inter de Milán.

En esta Nota