domingo 03 de julio del 2022
Seleccion Argentina

Argentina - Estonia: Se definió el estadio donde se jugará el amistoso

El combinado albiceleste sumó un nuevo compromiso en su agenda por España y definió el lugar donde se enfrentará a la selección europea.

442
29-05-2022 18:11

El amistoso entre la Selección Argentina y Estonia, que se llevará a cabo el 5 de junio próximo, cambió nuevamente de sede y se jugará en el estadio del Osasuna de España.

El estadio El Sadar, con capacidad para 25 mil espectadores y a 150 kilómetros de la ciudad de Bilbao, donde concentra el seleccionado encabezado por Lionel Scaloni, finalmente albergará el duelo posterior a la Finalissima con Italia.

Cambios inesperados de sede

En un principio, el partido iba a disputarse en la cancha de la Real Sociedad (San Sebastián) y después en la de Deportivo Alavés (Vitoria), pero luego se impuso la opción de Pamplona. 

Lionel Scaloni

El próximo miércoles 1 de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, se medirán el campeón de América y de Europa -Italia-, en lo que será una medida clave para la Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Un nuevo amistoso de cara a Qatar 2022

Además, Scaloni pidió con gran insistencia que después del partido ante los italianos se organizará un amistoso: Israel era la candidata, pero finalmente no se pudo cerrar y se definió por el plan B, Estonia.

 

Fuente: Noticias Argentinas