jueves 01 de diciembre del 2022
Selección Argentina

Argentina vs Italia: Scaloni dio la lista de convocados para la Finalissima

El entrenador de la Selección confirmó a los jugadores que viajarán a Europa para el amistoso del 1 de junio en Wembley. Quiénes son.

442
23-05-2022 22:49

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para el partido que la Selección Argentina jugará el 1 de junio en Wembley ante Italia, por la denominada Finalissima, que enfrentará a los campeones de América y Europa

Scaloni confirmó a los 29 futbolistas que se juntarán en Europa para preparar el encuentro ante el seleccionado italiano. Si bien no hay demasiadas sorpresas, en la convocatoria se destaca la aparición de Marcos Senesi y la baja de Leandro Paredes, quien está lesionado. 

Los convocados de Scaloni para Argentina vs Italia

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla). 

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Lista Argentina vs Italia

Cuándo juegan Argentina e Italia

Los seleccionados de Argentina e Italia se medirán el miércoles 1 de junio de 2022 en la denominada finalísima, que enfrenta a los campeones de la Copa América y Eurocopa. 

El partido se disputará en el estadio de Wembley, en Londres, Reino Unido.

A qué hora juega Argentina vs Italia

El partido amistoso comenzará a las 15.45 hora de la Argentina y será televisado por TyC Sports. 

 

En esta Nota