Marcos Senesi fue tendencia, hace unos días, por ser un jugador récord: el primer futbolista en recibir dos convocatorias para la misma competencia. La Selección Argentina e Italia, se pelearon por el defensor, pero este se inclinó para ser parte de la Scaloneta.
"La verdad que es algo muy lindo que dos selecciones me quieran. Estoy muy contento por eso porque quiere decir que mi trabajo lo estoy haciendo bien. Es real lo de Italia, tuve contacto con (Roberto) Mancini, me contó un poco del proyecto y demás", afirmó el zaguero del Feyenoord en Olé.
También reveló sus charlas con gente del seleccionado: "También tuve contacto con el cuerpo técnico de Argentina. Ahí manifesté mis intenciones de jugar para mi país y representarlo. Cuando recibí los llamados me senté con mi familia y los escuché a ellos, pero la realidad es que siempre, desde chico, sueño con jugar con la Selección Argentina, hace un año que vengo acostándome pensando en tener mi chance. Y entonces, cada vez que pensaba qué hacer, lo primero que se me venía a la cabeza era Argentina, por lo que no tuve tanta duda".



