viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Para la inteligencia artificial, Marcos Senesi sería el mejor refuerzo para Real Madrid

Según un estudio, el argentino aparece como uno de los mejores centrales que mejor puede encajar en el club español.

442

El fútbol cada vez más utiliza la tecnología para observar el rendimiento y futuras promesas del deporte. En un estudio Marcos Senesi podría ser un gran refuerzo para el Real Madrid, pero el club blanco tiene los ojos en otro jugador.

Desde hace rato que se vienen nombrando que el Merengue, tiene en la mira a Antonio Rudiger, defensor del Chelsea, que podría llegar libre porque finaliza su contrato en junio y no renovaría. Carlo Ancelotti, tiene la zaga central completa con: David Alaba y Eder Militão. Pero como se vienen muchas competencias y la billetera le sobra en cada mercado de pases, empezaron a nombrar otros futbolistas.

"Oloclip ha analizado por la IA cuáles serían los centrales adecuados para reforzar la zaga y, curiosamente, Antonio Rüdiger, el que tiene más números para llegar al acabar contrato con el Chelsea a final de temporada, no está entre las cinco primeras opciones. La base de la IA mide, no solo el rendimiento de estos, sino también quienes son los que mejor encajarían en el estilo de juego marcado por Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta también la liga en la que compiten", explicó Mundo Deportivo.

Los otros jugadores que aparecen en la lista son: Jules Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille).

Los números de Senesi

Además de tener su propio documental en Feyenoord, llamado 'El Gladiador'. Senesi disputó 28 partidos y convirtió 2 goles en la actual temporada.

En esta Nota