domingo 03 de julio del 2022
Clásico de Países Bajos

Gol en contra de Marcos Senesi y lesión de Lisandro Martínez en Ajax - Feyenoord

El equipo de Ámsterdam se impuso 2 a 0 y es escolta del PSV, que lidera con 40 unidades las posiciones.

442
19-12-2021 23:05

Ajax, con Lisandro Martínez como titular pero luego reemplazado por lesión, ganó hoy el clásico de la Liga Eredivisie de Países Bajos ante Feyenoord por 2-0, como visitante, y uno de los goles fue convertido en contra por el argentino Marcos Senesi.

A los 43 minutos del primer tiempo, el ex San Lorenzo abrió el marcador tras convertir en contra de su propia valla un centro enviado desde la izquierda. Un poco antes, a los 19 minutos, el defensor Lisandro Martínez tuvo que ser reemplazado por Nicolás Tagliafico por lesión.

Martínez se someterá a estudios por una molestia muscular pero el DT, Erik ten Hag, confirmó después del partido que ya está descartado para el compromiso del miércoles ante Fortuna Sittard, como visitante, que será la última fecha del 2021.

En mayo de este año, el entrerriano Senesi también había marcado en contra en la derrota de Feyenoord por 3-0 ante Ajax. Ese día también se produjo la impactante lesión de Lucas Pratto, quien actualmente ya luce recuperado en Vélez Sarsfield.

El segundo gol de Ajax fue de Dudan Tadic, de penal, a once minutos para el final. A pesar del triunfo, Ajax no pudo quedar como puntero ya que PSV cumplió con su parte y recuperó el liderazgo tras golear a Waalwijk por 4-1, como visitante.

 

En esta Nota