Dos enviados del Barcelona estarán en Sudamérica para observar de cerca a ocho jóvenes futbolistas del continente, de los cuales cinco son argentinos y juegan en la Superliga.
Ramon Planes, asistente del secretario técnico del conjunto Culé Eric Abidal, y André Cury, ojeador del equipo catalán en Brasil, se dedicarán las próximas dos semanas a ver algunos partidos de los jugadores que tienen en carpeta.
Esta noche estarán en el Monumental, en el duelo de semifinales de Copa Libertadores entre River y Gremio, para seguir de cerca al defensor Gonzalo Montiel (21 años) y al mediocampista Exequiel Palacios (20).
Mientras que mañana se harán presentes en La Bombonera, en Boca - Palmeiras, espiarán al interior derecho Agustín Almendra (19), el central Leonardo Balerdi (19) y el brasileño Vitao.
También seguirán algunos encuentros de torneos locales como la Superliga para ver a esos argentinos y también a Marcos Senesi (21) de San Lorenzo. También estarán en Brasil para ver a Pedrinho (Corinthians, 20) y en Uruguay para observar a Mathías Laborda (Nacional, 19).
Esta noticia sorprendió al defensor del Ciclón que se tomó con humor las versiones: "No estoy al tanto. Me han cargado algunos compañeros pero los días de concentración no uso mucho el teléfono. Me decían cosas del Barcelona y, la verdad, yo me cagaba de risa porque quería concentrarme en este partido. Hay muchos equipos grandes de Europa como el Barcelona, que creo que es un muy lindo club".
ED
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada