martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Marcos Senesi, el hombre convocado por Argentina e Italia para la Finalissima, ya decidió que camiseta defender

El defensor del Feyenoord fue tentado por ambos seleccionados para disputar el mismo partido y, a dos semanas para el evento, ya tendría definida una respuesta.

442

El primero de junio la Selección Argentina disputará La Finalissima ante Italia en el partido que medirá al campeón de América ante el campeón de Europa. El encuentro comenzará a las 16.45 (hora de Argentina) y tendrá como escenario el estadio de Wembley. Además de ver a los mejores jugadores del mundo en acción, el encuentro tiene como particularidad que ambos seleccionados han incluido en sus listados al mismo jugador. 

Se trata de Marcos Senesi. El actual defensor del Feyenoord fue tanteado por ambos países para defender sus colores. El futbolista nacido en Concordia (Entre Ríos) tiene la doble nacionalidad y es por ello que puede elegir donde jugar. Si bien no es una decisión fácil, la misma ya estaría definida.

senesi

Según informó el periodista Marcos Durán, el hombre surgido de las divisiones menores de San Lorenzo habría tomado la determinación de comunicarse en las próximas horas con Roberto Mancini, director técnico de Italia, para agradecerle el interés. De esta forma Senesi no dudaría y se definiría por los colores de la albiceleste.

Con la camiseta de la Selección argentina disputó el Mundial Sub 20 de Corea del Sur de 2017. En la actualidad, producto de su gran presente, el defensor de 25 años sonó para reforzar a los clubes más grande de Europa (Barcelona y Real Madrid entre otros) en el último mercado de pases.

Senesi