viernes 19 de abril del 2024
Planeta Maradona

Las hermanas de Maradona estarán presentes en la final entre Argentina e Italia

Las 4 hermanas del "10" viajaron a Inglaterra para presenciar el partido decisivo entre la "Albiceleste" y la "Neo Azzurra" que se estará disputando a partir de las 15:45.

442

El gran día de la final llego. El partido entre Argentina e Italia válido por Finalissima (Ganador de la Copa América y ganador de la Eurocopa) se medirán en un partido único a partir de las 15:45 horas (Horario Argentina) en el mítico Estadio Wembley. Lo concreto es que  Kity, Ana, Lili y Cali, hermanas de Diego Armando Maradona, no se iban a perder el encuentro.

El apellido Maradona sobrevuela en el inconsciente futbolero cada vez que se nombran a estas dos naciones y las parientes del 10 aprovecharon para viajar a tierras inglesas para hacerse presentes en la gran final.

Hermanas Maradona

Según investigaciones periodísticas, las hermanas de Maradona están en Inglaterra en representación de Sattvica  la empresa titular de "Diego”, “Maradona”, “Diego Armando Maradona”, “La mano de dios”, “Diegol” y “El 10”. 

Además de estar presentes el partido, el objetivo del viaje tiene que ver sobre todo con aspectos referidos a la empresa. Cabe destacar que el propio Maradona fue quien les cedió el uso de la marca e imagen a ellas, aprobando que su abogado y mano derecha Matías Morla sea quien dirija los destinos de la compañía.

Hermanas Maradona

En tal sentido, tratarán de cerrar negocios de la empresa que estén relacionados con la marca Maradona aunque no trascendió con quienes se van a reunir.

El hotel moderno en el que están las hermanas del Diez se encuentra en el elegante barrio de Marylebone, a 4 minutos a pie de la estación de metro Oxford Circus, a 2 cuadras de las tiendas y restaurantes de Oxford Street y a 3,2 kilómetros del Museo Británico.

Dalma Maradona, Gianinna MaradonaBenjamín Agüero, y Claudia Villafañe viajaron por su parte y hay posibilidades de que se produzca un cruce entre las hermanas y las hijas de Maradona, quienes no terminaron en los mejores términos en cuanto a la búsqueda de justicia por la muerte del Diez.