jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El particular pedido de un ex Boca a Pol Fernández: "La necesito"

Un ex jugador del conjunto azul y oro quedó maravillado con el nuevo diseño de la camiseta Xeneize y no se aguantó.

442

El viernes, Boca estrenó su nueva camiseta, que utilizará durante toda la temporada 2022-23 y la que se pondrá para la revancha frente a Corinthians, este martes por la Copa Libertadores. La presentación tuvo un gran impacto por dos motivos: el diseño novedoso y el hecho de que no tiene sponsors.
 
La camiseta es un homenaje a la que utilizó el Xeneize en el recordado título en el Torneo Apertura 1992, donde el club rompió una sequía de muchos años sin campeonatos locales. La versión para hombre cuesta $14.999, la de niño sale $12.999 y el pantalón se vende a $8.999. 

La sesión de fotos oficial con la que Boca presentó la casaca tuvo a Guillermo "Pol" Fernández, Frank Fabra y Luis Vázquez como protagonistas. Pol subió varias fotos a su cuenta de Instagram y se encontró con el pedido de un ex jugador, quien solicitó una para él: Lisandro López.

El zaguero central que se fue en enero al Tijuana de México le comentó la publicación a Fernández: "¿Me regalás una? La necesito". "Pol" no dudó y le aseguró: "¡Prometida! Te va a quedar genial". A pesar de la distancia, Licha sigue de cerca todo lo que pasa con Boca y ya tendrá su camiseta, ahora en modo hincha.

Licha López

 

En esta Nota