El viernes, Boca estrenó su nueva camiseta, que utilizará durante toda la temporada 2022-23 y la que se pondrá para la revancha frente a Corinthians, este martes por la Copa Libertadores. La presentación tuvo un gran impacto por dos motivos: el diseño novedoso y el hecho de que no tiene sponsors.
La camiseta es un homenaje a la que utilizó el Xeneize en el recordado título en el Torneo Apertura 1992, donde el club rompió una sequía de muchos años sin campeonatos locales. La versión para hombre cuesta $14.999, la de niño sale $12.999 y el pantalón se vende a $8.999.
La sesión de fotos oficial con la que Boca presentó la casaca tuvo a Guillermo "Pol" Fernández, Frank Fabra y Luis Vázquez como protagonistas. Pol subió varias fotos a su cuenta de Instagram y se encontró con el pedido de un ex jugador, quien solicitó una para él: Lisandro López.
El zaguero central que se fue en enero al Tijuana de México le comentó la publicación a Fernández: "¿Me regalás una? La necesito". "Pol" no dudó y le aseguró: "¡Prometida! Te va a quedar genial". A pesar de la distancia, Licha sigue de cerca todo lo que pasa con Boca y ya tendrá su camiseta, ahora en modo hincha.

El insólito relato de Daniel Mollo en el tercer gol de Banfield contra Boca en La Bombonera
La emotiva reacción de la familia Enrique al doblete de Ramiro a Boca con Banfield
Eduardo Salvio se fue de Boca y recibió un cálido abrazo de despedida por parte de Angelici
Riquelme anhela convencer a un jugador que dijo que "Ni loco jugaría en Boca"