sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El insólito relato de Daniel Mollo en el tercer gol de Banfield contra Boca en La Bombonera

Boca Juniors perdió por 3-0 frente a Banfield por la sexta jornada de la Liga Profesional y el periodista partidario Daniel Mollo estalló de ira de una manera particular en la transmisión.

442

Boca Juniors presentó un equipo alternativo pensando en el enfrentamiento del martes ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final Copa Libertadores, pero sufrió una dura caída por 3-0 frente a Banfield de local en La Bombonera. en la tercera anotación, el reconocido periodista partidario Daniel Mollo estalló de ira de una forma particular.

Por la sexta jornada de la Liga Profesional, el Taladro impuso las estrategias de Claudio Vivas sobre el campo de juego y con dos goles de Ramiro Enrique y uno de Luciano Galoppo se impusieron ante el cuadro Xeneize.

En el tercer gol, Mollo no medió sus formas y terminó por iniciar una catarata de insultos contra el equipo en italiano, lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos que escucharon su narración.

“Que gol que hizo este Enrique de vuelta. Me sembra que es una serata bruta bruta, una serata di merda. Madonna santa. Non mi piace niente (Me parece que es una noche bruta bruta, una noche de mierda. Madre santa. No me gusta nada). Les dije que olfateaba... Quién habrá sido el Picasso que eligió jugar en este horario con este equipo”, aseveró Mollo en su narración para Radio Colonia.

Además, también dejó sus perlitas en los primeros dos goles: ”Por el amor de Dios, el gol que acaba de hacer Galoppo. o sé si es olfato de bostero, de relator, pero pinta fulerita la noche. Genios los dirigentes la fecha que eligieron para jugar".

 

En el segundo gol, arremetió: “Toda toda, esta es de Gastón Ávila. Increíble la salida de Gastón Ávila Si alguien no lo encamina estamos cagados. Se mandó una cagadita que le dio el segundo gol de Banfield"

En esta Nota