domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

La emotiva reacción de la familia Enrique al doblete de Ramiro a Boca con Banfield

Ramiro Enrique anotó un doblete en la goleada de Banfield frente a Boca Juniors por 3-0 y su padre, el campeón del mundo en 1986, Héctor Enrique, se mostró orgulloso en una entrevista.

442

El planteo táctico de Claudio Vivas consiguió imponerse por sobre el de Sebastián Battaglia en la contundente victoria de Banfield sobre Boca Juniors por 3-0 donde Galoppo y Ramiro Enrique, hijo del mítico Negro Enrique consiguieran anotar los goles del partido. Frente a esto, el campeón del mundo en 1986 con la Selección de Argentina reveló sus sensaciones.

El hijo de Héctor Enrique tuvo una noche consagratoria al anotar los últimos dos goles del partido frente al equipo alternativo Xeneize en La Bombonera y aprovechó para agradecerle a sus padres por haberlo ayudado en su carrera.

"Es una locura, una locura. Todo esto se lo debo a él y a mi vieja. Ellos se esforzaron mucho por mí, por eso esto se los dedico a ellos, los dos goles se los dediqué a ellos, que los amo con todo mi corazón. Y mi viejo es lo más grande que hay", destacó la figura del partido.

Por su parte, el Negro Enrique envió un mensaje a través del medio TyC Sports y se mostró orgulloso del futbolista de 21 años que logró acumular cuatro goles en este 2022: "Me hizo el papá más feliz del mundo".

"Estoy muy emocionado, feliz de la vida. Realmente hoy mi hijo me hizo el papá más feliz de la tierra, te juro. Mirá que yo gané muchas cosas importantes en el fútbol, pero ver a un hijo jugar de esta manera, en un club como Banfield, que yo quiero y respeto, y contra Boca, un grande no solo del fútbol argentino sino mundial, y hacerle dos goles, la verdad que me hizo el papá más feliz de la tierra", completó. 

En esta Nota