domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Banfield taladró a un Boca que no tuvo reacción en una noche fría

El Taladro aprovechó el equipo alternativo del Xeneize y golpeó en los momentos justos. Giuliano Galoppo abrió el marcador y Ramiro Enrique, el hijo del Negro, anotó un doblete.

442

Banfield golpeó en La Bombonera, y derrotó a Boca por 3-0 en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional. El Xeneize piensa en la Copa Libertadores y presentó un conjunto casi suplente, poco le importó al Taladro que sumó de a tres pensando en el ingreso a las copas.

Giuliano Galoppo abrió el marcador a los 21 minutos de juego y Ramiro Enrique, uno de los jugadores más enérgicos del partido, anotó el segundo y el tercero para los del Sur, a los 34 y 37 minutos.

El gol de Galoppo para iniciar la goleada de Banfield ante Boca

El primero de Enrique para estirar la ventaja de Banfield sobre Boca

El segundo de Enrique para sellar la goleada de Banfield ante Boca

El conjunto de Sebastián Battaglia ya pasa rápido de hoja, luego de sumar su segunda derrota consecutiva en el torneo, se medirá ante Corinthians por la vuelta de la Libertadores, el próximo martes y luego jugará el clásico ante San Lorenzo por la competencia local.

Por so parte, el elenco de Claudio Vivas, llegó a 11 puntos, a dos del puntero que es Newell's, y enfrentará a Unión por la séptima jornada de la liga.

En esta Nota