martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Un apuntado del Consejo de Fútbol se bajó como refuerzo de Boca Juniors: "Me prioridad es quedarme"

Ante la falta de incorporaciones en Boca Juniors, el Consejo de Fútbol recibió un inesperado mensaje y se negó a regresar a Argentina para sumarse al plantel que entrena Sebastián Battaglia.

442

Mientras su principal rival en el fútbol argentino, River Plate, se refuerza con futbolistas del calibre de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, la dirigencia de Boca Juniors que maneja la actividad futbolística en la institución, el Consejo de Fútbol, recibió un duro mensaje de uno de los pretendientes desde Inglaterra.

Previo al encuentro por la Copa Libertadores frente a Corinthians, Jorge Bermúdez señaló la posibilidad de acelerar el proceso por contar con un jugador de la talla de Arturo Vidal para sumar jerarquía al plantel que entrena Sebastián Battaglia, pero por el momento no consiguieron ninguna cara nueva.

Además de no poder cerrar las negociaciones con ningún futbolista, también los que ingresaron en la esfera de los rumores empezaron a desligarse de la posibilidad de ser las nuevas incorporaciones al club azul y oro, como Martín Payero.

Patrón Bermúdez

"Me prioridad es quedarme acá. Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal", apuntó el ex futbolista de Banfield desde Inglaterra mientras espera por volver a disputar el Championship con el Middlesbrough en conversación con el medio argentino IP Noticias.

Estoy al tanto del interés, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar”, detalló el jugador de 23 años, aunque por el momento no dio señales de deseos por marcharse del club inglés.

Desde que arribó al conjunto del nordeste del país británico a cambio de ocho millones de dólares desde El Taladro en agosto de 2021, Payero acumuló 14 apariciones en el Primer Equipo del Middlesbrough tan solo anotó un gol y una asistencia.