viernes 26 de abril del 2024

El particular y desopilante relato del penal atajado por Agustín Rossi: "Sos Batman"

El arquero "Xeneize" contuvo un penal dentro de los 90 minutos lo que permitó al conjunto de la Ribera a mantener su arco en 0. Pero lo llamativo fue que un relator partidario lo bautizó como el superhéroe.

442

Corinthians y Boca empataron 0 a 0 en un partido de poco vuelo futbolístico a raíz de la tensión que se viven en esta clase de encuentros en donde la tensión está a flor de piel ya que los jugadores son conscientes de que un mínimo error puede dejarlos afuera de la competición.

No obstante, el que decidió ponerle un tono más divertido al cruce entre el Timao y el Xeneize fue Angel Appella, periodista y relator partidario de Boca Juniors en Cadena Xeneize (AM 690). El comunicador decidió bautizar a Agustín Rossi como Batman en el momento exacto del penal que generó Marcos Rojo. 

Al ritmo de la cortina musical del superhéroe de fondo, cuando Róger Guedes, el futbolista que iba a patear el penal, el relator expresó: "Tranquilo Tóbar, soy Batman Rossi, soy el caballero de la noche Xeneize".

Eufórico, Apella continúo: "Santas Cachuchas, soy Batman, soy el Caballero de la noche, vamos Batman, patea Roger, Batman, Batman, Batman" y en el mismo momento empezó a tararear la onomatopeya al compás de la canción del  superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger. 

Lo concreto es que gracias al penal que tapó el arquero, Boca mantuvo su arco en 0 y el partido finalizo empatado. La serie quedó abierta y definirán la llave de los octavos de final en la Bombonera el próximo martes 5 de julio a las 21:30.