jueves 18 de abril del 2024
Video

El áspero editorial de Pablo Giralt: "Boca no se animó a ganar el partido"

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores terminó empatado en 0 entre Boca y Corinthians y la serie quedó abierta. A pesar de ello, el relator expresó su disconformidad con el plan de juego elaborado por el "Xeneize".

442

En un partido propio y definitorio de Copa Libertadores, Corinthians y Boca no se sacaron diferencias y firmaron tablas al empatar 0 a 0 en un encuentro que tuvo pierna fuerte, pocos circuitos fluidos de juego y hasta alguna polémica. 

En tal sentido, el que brindo su postura sobre el cotejo disputado entre brasileños y argentinos fue el periodista Pablo Giralt, quien no se mostró conforme con el nivel de juego del Xeneize: "Boca no se animó a ganar el partido. Si hubiera sido desaforadamente ofensivo, encaminaba la serie".

"Si Boca hubiese tenido la agresividad que lo caracteriza, si hubiese atacado un poquito más, ganaba el partido, estoy convencido que se lo comía al Corinthians, tuvo una gran oportunidad de encaminar la serie", aseguró.

"Por los fantasmas de que la serie se terminé hoy con una dura derrota, por sus fantasmas, a Boca le falta creer más en Boca, sentir ese poder que tiene Boca de ganar los partidos en momentos decisivos y hoy el primer tiempo lo regaló, así y todo tuvo dos chances claras", agregó.

"A Boca le faltó hoy, un poquito más de profundidad para poder ganarlo, era un partido para ganarlo. Ahora, el balance es positivo, pero hay que ver si el martes en La Bombonera logra esa victoria tan esperada".

El martes 5 de julio Boca y Corinthians disputaran en la cancha del Xeneize el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a partir de las 21:30 horas.