domingo 22 de mayo del 2022
Video

Pablo Giralt también criticó a Boca y cuestionó su nivel de juego: "No me sorprende lo que pasó anoche"

El reconocido relator brindó su postura y opinó sobre el fallido debut "Xeneize" en la Copa Libertadores en la derrota por 2 a 0 contra Deportivo Cali.

442
06-04-2022 16:33

El estreno de Boca en la Copa Libertadores no fue el deseado. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia cayó 2 a 0 sin atenuantes ante el Deportivo Cali de Colombia y las críticas por el nivel de juego que exhibió el conjunto Xeneize no se hicieron esperar. 

Pablo Giralt, reconocido periodista y relator, lanzó una frase contundente respecto al partido: "No me sorprende lo que paso anoche".

"Me sorprende que lo que paso anoche no me sorprenda, ayer nos planteabamos en el programa, como iba a jugar Boca, cual es su identidad, pero lo de ayer confirmó que tenemos argumentos para estar desorientados respecto al nivel futbolístico de Boca".

Además agregó: "Lo de Boca ayer dejó más dudas que certezas, con un Rossi desconocido. Antes del parate todos opinábamos que estaba dentro de los mejores arqueros del fútbol argentino y cuando regresamos tras la doble fecha de eliminatorias parece otro arquero, le cambiaron el chip".

"El funcionamiento del equipo de Boca que no terminamos de entenderlo, le falta identidad y todas estas cuestiones las terminamos de confirmar en el partido de anoche frente a un discreto equipo de Deportivo Cali", concluyó.