jueves 11 de agosto del 2022
Declaraciones

El mensaje "especial" de Bologna para la gente de River después de la goleada de Banfield sobre Boca

El ex arquero del Millonario tuvo un atajadón y tras la victoria del Taladro ante el Xeneize no se olvidó de su pasado en Núñez.

442
02-07-2022 14:03

Banfield visitó el viernes la Bombonera y pudo volver a ganarle a Boca como visitante después de 13 años. Con la victoria consumada, con un contundente 3-0, las sonrisas y los abrazos se multiplicaron, pero hubo un festejo que sobresalió entre los demás. El pasado en River de Enrique Bologna hizo que esta victoria tuviera un sabor especial.

"Es especial. Sé que esto a la gente de River le pone contenta", afirmó el Beto sobre los hinchas del Millonario. El arquero llegó en 2016 para pelear el puesto con Augusto Batalla, hoy en San Lorenzo, pero desde el arribo de Franco Armani tuvo pocos partidos aunque cuando le tocó respondió bien y se ganó el cariño de los fanáticos de Núñez.

Bologna solo estuvo a cargo del arco del Millo en 18 ocasiones y únicamente en tres encuentros los hizo en el Monumental, pero eso no fue impedimento para que la gente lo quiera.

"Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado”, afirmó también sobre el partido.

Sobre el rival, que no contó con titulares que Sebastián Battaglia reservó para la Copa Libertadores ante Corinthians, afirmó: “No son los titulares, pero llevan la camiseta de Boca y hubo mucha gente consagrada del otro lado, con mucho tiempo en Primera. Y más allá de que eran los suplentes, reitero que hay que venir a esta cancha y plantarse de la forma en que lo hicimos nosotros, practicarlo como lo practicamos, llevarlo a cabo y animarnos a hacerlo. No sé cuántos equipos van a venir acá a jugar de esta manera”.

Sobre el presente del Taladro aseguró que van por buen camino, hay que disfrutarlo y mejorar semana a semana. "Banfield tiene muchos chicos que ya están hace tiempo en Primera, con una cabeza bien asentada, sabiendo qué quieren. Son muy maduros pese a la edad”, explicó.

 

En esta Nota