miércoles 17 de abril del 2024
Copa Libertadores

La gastada de Corinthians a Boca tras haberlo eliminado de la Copa: "Qué se siente tener..."

En las redes del equipo brasileño se acordaron de Darío Benedetto por los penales fallados y no faltaron las burlas por el clásico sudamericano.

442

Cortinthians infló el pecho en La Bombonera y eliminó a Boca de la Copa Libertadores en una ajustada definición por penales. El equipo de Brasil se mostró orgulloso por la hazaña y le dejó varios mensajes picantes al Xeneize en su cuenta de Twitter.

El CM del Timao estuvo muy activo con las publicaciones en la red social del pajarito y no se olvidó de "agradecer" a Darío Benedetto por los dos penales fallados que le hubiesen dado la clasificación a Boca. Al Pipa le armaron un carnet social del Corinthians con la palabra "GRACIAS".

Pero no fue la única cargada para Boca. Corinthians también publicó una frase que los hinchas argentinos suelen cantarle a los brasileños. "Boca decime qué se siente, tener en casa a tu papá", escribieron sobre la paternidad del Timao, que ya le había ganado una final de Libertadores al Xeneize en 2012.

El resumen del triunfo de Corinthians sobre Boca en los penales

La serie de octavos de final entre Boca y Corinthians terminó igualada sin goles y fue muy pareja. Si bien el equipo de Sebastián Battaglia mereció un poco más en La Bombonera, el Timao se defendió con muchos jugadores y el arquero Cassio terminó siendo figura atajando dos penales. 

Corinthians terminó avanzando a cuartos de final con el 6-5 en los penales y jugará ante el ganador de la serie entre Flamengo (1) y Tolima (0).

FH