viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

El curioso posteo de la esposa de Battaglia tras la derrota de Boca ante San Lorenzo

Betina Kazun aprovechó sus redes sociales para mostrar en una historia la actividad que realizó junto a su esposo este sábado, cuando el Xeneize perdió contra el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

442

Sebastián Battaglia afrontó su primer fin de semana libre tras poco menos de un año siendo el director técnico del primer equipo de Boca Juniors y luego de ser despedido por el Consejo de Fútbol en una estación de servicio. En este contexto su esposa, Betina Kazun, mostró que estaban haciendo a la hora en la que el Xeneize caía ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

"Disfrutando con amigos", escribió la esposa del hombre más ganador en la historia de Boca (17 títulos como jugador y 2 más como director técnico). En la foto, con un vino mediante, se puede observar a la pareja junto a Yamila Andrea Kuhne y Ariel Stol, quien es socio de Battaglia en los complejos deportivos que tienen entre ambos.

Battaglia

Lo del ahora exdirector técnico y su despido, es una de las desprolijidades que se suman al mundo Xeneize luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, sus declaraciones sobre la falta de refuerzos, las pintadas en contra de Juan Román Riquelme, la pelea entre el Consejo de Fútbol y los principales referentes del equipo. 

En cuanto al futuro reemplazante del León, desde la cúpula dirigencial de Brandsen 805 aseguran que no se apurarán en tomar una decisión y se tomarán todo el tiempo necesario para acertar en su elección. De este modo, Hugo Ibarra y compañía serán los que estén al frente del equipo en los siguientes partidos.

En esta Nota