martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Ricardo Gareca, el primer descartado en Boca: "Perú es una prioridad para mí"

El Tigre llegó a la Argentina y desconoció un supuesto interés del Xeneize para que sea el reemplazo de Sebastián Battaglia. Video.

442

Luego de la salida de Sebastián Battaglia y la confirmación de Hugo Ibarra como director técnico interino, en Boca sonó fuerte el nombre de Ricardo Gareca como posible sucesor. Sin embargo, el Tigre fue claro al salir desde Lima hacia Buenos Aires sobre sus prioridades.  

"Siempre Perú es una prioridad para mí. Tenemos un excelente diálogo...", pronunció Gareca ante las insistentes preguntas de los periodistas peruanos sobre su futuro como DT de su selección. El Tigre está negociando su continuidad. 

Luego, sobre la consulta por el interés de Juan Román Riquelme para que sea el sucesor de Battaglia en Boca, Gareca fue contundente: "No tengo nada"

¿Quiénes son los candidatos a ser DT de Boca? 

Ricardo Gareca es el primer descartado para suceder a Battaglia y hay otros apellidos que suenan como posibilidad. El más firme pareciera ser Martín Palermo, quien viene de dirigir en Aldosivi de Mar del Plata. El Titán, ídolo de Boca, manifestó que le gustaría aceptar el desafío, pero aún no hubo contactos con el Consejo.

 

Otro que sonó fuerte en las redes fue Gabriel Heinze. El Gringo está libre y para muchos hinchas es el hombre ideal para la conducción en el vestuario. Sin embargo, para la dirigencia xeneize no está en el radar. 

Sebastián Beccacece dejará de ser el técnico de Defensa y Justicia luego del torneo y es otro de los candidatos a ocupar el banquillo de Boca. Además, surgió otro nombre que siempre gustó: Eduardo Domínguez. Al ex Huracán y Colón no se le están dando los resultados en Independiente y Riquelme está atento. 

En esta Nota