lunes 08 de agosto del 2022
Copa Libertadores

Villa rompió el silencio tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

Luego de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores en la tanda de penales ante Corinthians, uno de los más criticados por sus denuncias de abuso sexual como Sebastián Villa escribió un sentido posteo en su perfil personal de Instagram.

442
06-07-2022 18:15

Sebastián Villa fue uno de los futbolistas que falló su disparo en la tanda definitoria de penales en la eliminación de Boca Juniors ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el resultado consumado y el regreso a su realidad con las denuncias de abuso sexual e intento de homicidio, el colombiano rompió el silencio y publicó un sentido mensaje en su perfil de Instagram.

El ex jugador de Deportes Tolima fue uno de los puntos bajos en el desarrollo del enfrentamiento ante el Timao por la falta de eficacia para imponerse por el sector izquierdo de la ofensiva xeneize, además de sus defectuosos centros a la cabeza de Darío Benedetto que tuvo una noche para el olvido con dos penales errados y dos claras oportunidades para romper la igualdad.

Por su parte, al momento de describir las sensaciones alrededor de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y de la percepción puertas adentro del vestuario, Villa escribió: "Esto nos hace estar más unidos que antes y pensamos que la próxima se nos dará".

"Sabemos lo que estos colores representan, lo vemos y sentimos en cada partido cuando escuchamos el aliento de cada uno de los hinchas. No nos duele menos por estar de este lado, no nos duele menos que a ustedes pero el mejor no es siempre el que gana , sino el que sabe levantarse tras la derrota para seguir mejorando", completó.

Por otro lado, en cuanto a sus denuncias por violencia de género, la última noticia fue la denuncia que realizó el cuerpo de abogados que defiende a Sebastián Villa por "falsos testimonios" a su denunciante, Tamara.