viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La inesperada reacción de Almendra a la pelea entre Benedetto y Riquelme en Boca Juniors

El futbolista castigado por el ex entrenador Sebastián Battaglia en Boca Juniors, Agustín Almendra, tomó partido en la grieta en el club entre el vicepresidente, Juan Román Riquelme, y el delantero Darío Benedetto de una forma sutil en las redes sociales.

442

Uno de los futbolistas que estuvo en el centro de las críticas por su reacción contra Sebastián Battaglia, ex entrenador de Boca Juniors, fue Agustín Almendra, que si bien el panorama indicaba una mala relación con dirigentes como Juan Román Riquelme, su postura en la pelea contra Darío Benedetto y los referentes del plantel fue inesperada.

El mediocampista de 22 años que fue relegado a la Reserva en la institución xeneize por su reacción contra el ex director técnico en un entrenamiento y que incluso los rumores acusaron un intento de golpe, ahora espera por regresar a la consideración del entrenador temporal, Hugo Ibarra.

Sin embargo, en medio del caos en la dinámica interna en la relación entre la plantilla y el Consejo de Fútbol al que también se lo asocia a Riquelme, Almendra decidió defender al ídolo del club por encima de futbolistas como El Pipa o  el Cali Izquierdoz que, según los reportes, reclamaron los premios por haber obtenido dos títulos, la Copa de la Liga y la copa Argentina.

Luego de que el hermano del ex jugador de Olympique de Marsella escribiera en un posteo "El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”, el futbolista surgido de las inferiores fue tajante y le dio like a una publicación que defendió a Riquelme con una bandera que rezaba "Jamás morirá".

Almendra Benedetto Riquelme Ig Like

La pelea entre Agustín Almendra y Darío Benedetto

Uno de los referentes que incendió con sus palabras al juvenil fue el Pipa Benedetto que, luego de que se consumara la pelea contra Battaglia, lo expuso ante los micrófonos de los periodistas: "Sin ir a los detalles, hay cosas que no se dicen, sobre todo hay que respetar tanto al entrenador como a los compañeros que se rompen el lomo al lado de cada compañero. Más allá de ser titular o suplente, siempre tiene que estar sumando. En este caso no era así, nunca entendió Agustín la camiseta que tenía puesta. Es una decisión correcta y hoy estamos muy contentos”.

 

En esta Nota