martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Ibarra sentenció el rol de Rojo, analizó el abrazo con Izquierdoz y las palabras de Benedetto en Boca

En la conferencia de prensa previo al partido ante Talleres, el entrenador de Boca Juniors opinó sobre los conflictos internos y se refirió a rol del ex Manchester United, Marcos Rojo, y las declaraciones de Darío Benedetto sobre los problemas con el Consejo de Fútbol.

442

Boca Juniors no consigue salir del ojo de las críticas de los hinchas por las incidencias por parte de sus protagonistas en el plano público como el abrazo de Marcos Rojo con Izquierdoz o las declaraciones de Darío Benedetto sobre su arenga y el reclamo de los premios. Frente a esto, Hugo Ibarra dio una conferencia de prensa y se refirió a estos puntos, principalmente.

Con vistas al enfrentamiento por la séptima jornada de la Liga Profesional ante Talleres en La Bombonera, el Negro Ibarra habló sobre la importancia del zaguero central en el plantel como referente y lo bancó ante los micrófonos.

"Todos saben que Carlos Izquierdoz tuvo una molestia, hubo un parte médico. El subcapitán es Marcos Rojo y va a llevar la cinta, como corresponde. Lo de Cali lo hablé con él, es un gran profesional", aseveró en primer lugar. Además, se refirió al festejo entre ambos jugadores: "Uno hace un gol y se abraza con quién quiere. Quizás esa pregunta es para Marcos".

En cuanto a las palabras de Darío Benedetto sobre la arenga, sobre la salida del Cali entre otros asuntos que rodearon a la actualidad xeneize, Ibarra acotó: "Benedetto expuso lo que él pensaba y no tengo nada más qué decir de ese tema".

Además, también se refirió a las posibilidades de que regrese a la primera Agustín Almendra: "Está en un proceso de recuperación. Se está poniendo bien y es patrimonio del club, jugador de Boca, lo vamos a ir evaluando. Lo importante es que se ponga bien, lo tuve en Reserva y ha aportado muchísimo".

Finalmente, le envió un sentido mensaje a los hinchas ante la aparición de las banderas contra los jugadores: "A la gente de Boca hay que agradecerle. Siempre nos dan cariño. Que tengan la tranquilidad que el equipo va a salir a competir, que salga todos los partidos a ganarlos y así va a ser siempre".