El mercado de pases en el mundo Boca sigue moviéndose. Tras las salidas del Cali Izquierdoz por diferencias con el Consejo de Fútbol y de Gastón Ávila a Bélgica, el Xeneize repatrió a un jugador salido de su cantera como Facundo Roncaglia. Además de contratar al polifuncional defensor, el club de la Ribera sueña con cerrar a Adonis Frías de Defensa y Justicia.
Pero en medio de las negociaciones por traer refuerzos, el equipo del Negro Ibarra sufrió una baja en la faceta ofensiva que podría haberle dado una alternativa más en el frente de ataque.
Tras renovar su contrato hasta el 2026, el venezolano Jan Hurtado se marchará cedido nuevamente al Bragantino de Brasil donde se estaba desempeñando. El ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de la Plata aún pertenece a Boca a pesar de haberse marchado en agosto de 2020.
OFICIAL!
— Red Bull Bragantino (@RedBullBraga) July 19, 2022
O atacante 🇻🇪 Jan Hurtado assinou ✍️🏿 a renovação do seu vínculo com o Massa Bruta até 30 de junho de 2023.
Seguimos juntos, Jan! 👊🏽⚽️ pic.twitter.com/w9DqB2ouuJ
Hurtado, quien sólo vistió la camiseta del Xeneize en 18 oportunidades marcando dos goles, nuevamente armará las valijas para alojarse en la ciudad de Bragança Paulista en donde seguirá jugando en el Braga. Allí, disputó un total de 74 partidos, en los que gritó ocho tantos y brindo dos asistencias.
El atacante firmó hasta junio de 2023 con el equipo brasileño con una opción de compra de 5.5 millones de dólares, lo que podría significar a futuro plata fresca para las arcas del club boquense.