viernes 26 de abril del 2024
Mercado de Pases

El guiño de un posible refuerzo de Boca: "Que llegue todo eso que te da felicidad"

El futbolista que fue sondeado por el "Xeneize", escribió un mensaje en sus redes sociales que ilusiona a todos los hinchas respecto a su llegada al club.

442

El mercado de pases en el mundo Boca se mueve cada vez más conformen pasan los días. En las últimas horas se confirmó el regreso de Facundo Roncaglia como nuevo futbolista Xeneize. El jugador que vestía los colores de Aris de Limassol de la primera división de Chipre se desvinculó y firmó su contrato que lo une al club boquense.

En tal sentido y ante la inminente salida de Carlos Izquierdoz, el club de la Ribera busca cubrir ese puesto y se interesó por el zaguero que actualmente se desempeña en Defensa y Justicia. Se trata de Adonis Frías, quien en más de una ocasión confesó su amor por Boca y desea ponerse la camiseta dejando un enigmático mensaje en sus cuenta personal de Instagram:  "Que llegue eso que solo pensarlo, te llene de felicidad".

Adonis Frías IG

La reciente salida de Gastón Ávila  (otro defensor central) al fútbol de Bélgica, precipitó las negociaciones por Frías. En una primera instancia y ante las distintas versiones que empezaron a circular, Boca estaría dispuesto a erogar 1.5 millones de dólares por el 50% del futbolista del Halcón, pero el club de Varela pretende que se le abonen 2 millones por la mitad de su ficha.

Las negociaciones están abiertas y habrá que esperar como se resuelve en los próximos días. Una posibilidad que manejan desde la dirigencia boquense es contratar al jugador pero que se sume a las filas del plantel dirigido por el Negro Ibarra a fin de año y que dispute el resto de la Liga Profesional en Defensa y Justicia.