jueves 18 de abril del 2024
Mercado de Pases

Bombazo: Racing pretende incorporar a Ever Banega en 2022

Fernando Gago, quien fuera su compañero en el Valencia de España y en la Selección Argentina, intentará convencer al mediocampista para que se sume a las filas del conjunto de Avellaneda.

442

Racing ya piensa en el futuro inmediato y Fernando Gago empezó a realizar gestiones para el armado del plantel de cara al año 2022. Las exigencias de Pintita para el año entrante es el de incorporar un refuerzo de jerarquía por línea y por ello se mencionó el nombre de Ever Banega, actual mediocampista de Al-Shabab, equipo de Arabia Saudita.

El creativo mediocampista que se desempeña en la liga de Arabia Saudita es íntimo amigo del técnico de la Academia. Se conocieron en las inferiores en Boca y también coincidieron en la Selección Argentina. A priori, su nombre parece imposible para la situación económica que atraviesa el país más allá de la gran relación que mantienen Banega y Gago. Pero lo cierto es que desde Racing ya hubo una comunicación directa con el volante.

Banega tiene contrato con el Al-Shabab hasta mediados del 2023, pero según algunas fuentes, el futbolista se mostró entusiasmado con la idea de volver al país para ser dirigido por su amigo Fernando Gago, pero también dejo en claro su situación contractual, ya que percibe un sueldo millonario y es un pilar fundamental del equipo árabe, que se encuentra segundo en su liga. 

Cabe recordar que Ever Banega tuvo dos pasos por el fútbol argentino. El primero, fue en los inicios de su carrera con Boca Juniors cuando integró el equipo campeón de Copa Libertadores allá por el año 2007. 7 años después, jugo apenas 6 meses en el club de sus amores, Newell's Old Boys, en el Torneo Final 2014.

En esta Nota