jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El jugador que Hugo Ibarra "borró" del plantel por "bajo nivel"

El entrenador decidió quitar de la lista de habituales convocados a un futbolista hace varias semanas por su rendimiento.

442

Desde que Hugo Ibarra se hizo cargo del plantel profesional de Boca, se dedicó a pasar la escoba y sacó del equipo titular, del banco de suplentes y hasta de las concentraciones a un futbolista por bajo nivel, y ya hace tres fechas se repite su ausencia: se trata de Jorman Campuzano, quien perdió el puesto con Alan Varela y poco a poco empieza a desaparecer del plantel xeneize.

Este miércoles, desde las 21.10, Boca jugará un interesante encuentro contra Agropecuario para seguir en la Copa Argentina, en la fase de octavos de final. El partido se jugará en Salta y el DT dejó afuera de los concentrados a Campuzano, quien si bien perdió el puesto entre los titulares, aunque sea aparecía hasta hace poco entre los suplentes o en equipos alternativos.

De esta forma, ya son tres fechas para Campuzano afuera de la concentración de Boca: no fue convocado para jugar contra Patronato en Paraná y también quedó borrado para jugar en La Bombonera frente a Platense. 

El volante estaría muy lejos de volver al equipo titular del Xeneize y es difícil que Ibarra elija darle una chance por los nombres que tiene en el plantel y las competencias que tiene por delante. De esta manera, su futuro es una incógnita y podría irse en 2023. Su contrato finaliza en junio del año próximo y ya estuvo en carpeta de Lanús. 

Campuzano

 

En esta Nota