viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Alivio para Ibarra y Riquelme: Boca Juniors blindó a otra joven estrella

Luego de haber extendido el contrato de Alan Varela, el Consejo de Fútbol selló la permanencia de otra joven estrella de Boca Juniors.

442

Ante las frustradas negociaciones en este mercado de pases como la renovación de Agustín Rossi, las salidas de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz o el rechazo de Edinson Cavani, Hugo Ibarra, Riquelme y el Consejo de Fútbol recibieron el alivio de contar con la extensión del contrato de una joven estrella.

Si bien consiguieron renovar la ficha de una de las estrellas y proyectos más emocionantes del fútbol argentino como Alan Varela, el rendimiento de los directivos xeneizes en el mercado de transferencias provocaron una serie de críticas por parte de los hinchas y de los analistas de la prensa argentina.

Riquelme

De todas formas, ahora consiguieron blindar a una de las estrellas del plantel que entrena el Negro Ibarra y que se tendrá un lugar privilegiado por ser una de las promesas del club de cara a los siguientes años.

Boca Juniors logró estampar la extensión y la mejora de contrato de Exequiel Changuito Zeballos hasta 2026 con una millonaria cláusula de salida por 20 millones de dólares, lo que marcó el rumbo del Consejo de Fútbol para poner atención en sus planes deportivos.

"Exequiel Zeballos, delantero surgido de las juveniles de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026. ¡Felices de seguir contando con jugadores de nuestras inferiores!", apuntó la cuenta oficial de Boca.

Para continuar con sus planes, dos de los otros jugadores en la agenda de los directivos de Boca Juniors que buscarán renovar son Agustín Sández y, en el cao de no ser vendido a Bélgica, Luis Vázquez.