viernes 26 de abril del 2024
Liga profesional

Los hinchas de River se burlaron de Independiente con los mejores memes

El conjunto que entrena Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 con gol de Matías Suárez ante el "Rojo", lo que provocó las burlas por parte de los fanáticos millonarios.

442

River Plate encontró la victoria en los minutos finales en el partido ante Independiente por la Liga Profesional con un gol de Matías Suárez, lo que provocó que los hinchas visitantes se burlaran en las redes sociales con los mejores memes.

Recuerdos de la plancha de Javier Pinola en la Copa Libertadores, las burlas por el historial entre ambos y las reacciones negativas de las figuras locales fueron algunos de los focos entre los fanáticos.

El gol a los últimos minutos por parte del ex futbolista de Belgrano desató una ola de comentarios en la red social de Twitter con duras imágenes tanto por parte de los hinchas millonarios como del Rojo.

River Independiente

Con este resultado, River se ubicó en el séptimo lugar con 18 unidades a siete puntos del líder Atlético Tucumán, mientras que Independiente es uno de los últimos equipos con 11 puntos en el puesto 25.

Los mejores memes de la victoria de River ante Independiente