martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Matías Suárez anotó el gol de la victoria agónica para River sobre Independiente

En tiempo añadido, Matías Suárez tomó el rebote de un disparo de Zuculini y luego de que lo confirmara el VAR, se confirmó el gol agónico del conjunto "millonario".

442

Independiente y River se vieron las caras en un nuevo clásico del fútbol argentino en Avellaneda, en el marco de la duodécima jornada de la Liga Profesional, en el que el cuadro visitante logró anotar un gol sobre el final del partido con Matías suárez como protagonista.

A pesar de la dominación del conjunto de Marcelo Gallardo en el primer tiempo, El Millonario no consiguió marcar la diferencia en el marcador y estableció la igualdad entre ambos equipos.

Además, otro de los puntos llamativos en la primer parte del encuentro fue el reemplazo de Enzo Pérez por un golpe en su rodilla izquierda por el que debió ser reemplazado por Bruno Zuculini.

River Independiente

En el segundo tiempo, la dinámica en cuanto a la dominación del conjunto riverplatense sobre el Rojo se mantuvo constante y los dirigidos por Falcioni no pudieron imponerse sobre el campo de juego.

De todas formas, el árbitro Fernando Rapallini fue protagonista e una polémica en el minuto 65 en donde Miguel Borja recibió un golpe en la cara por parte de Barreto, aunque para el colegiado significó un roce parte del forcejeo en el área.

sobre el final del partido, cuando la planicie futbolística había reinado sobre las dinámicas de ambos equipos, Matías Ssuárez logró captar el rebote de un disparo de Bruno Zuculini y definió cruzado en el minuto suplementario para marcar el gol de la victoria sobre Independiente.

Con este resultado, River se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Independiente continúa entre los últimos lugares con 11 puntos en el puesto 25 de la Liga Profesional.