jueves 18 de abril del 2024
Lanús

El presidente de Lanús cruzó al Laucha Acosta por sus explosivas declaraciones: "No siempre..."

Tras una durísima derrota ante Aldosivi, Acosta apuntó contra la Comisión Directiva, por lo que Luis Chebel no tardó en responderle.

442

Lanús pasó de ser el club modelo a estar último de 28 equipos con 6 puntos en 11 fechas, con cambio de entrenador en el medio del campeonato y una tabla de promedios que de cara a la temporada 2022/2023, compromete cada vez más al equipo. 

En este sentido, tras la derrota ante Aldosivi como local, Lautaro Acosta explotó de bronca y fiel a su estilo no guardó silencio. El capitán del Granate enfatizó sobre todo en la gestión en los mercado de pases "hace años".

Sin ir más lejos, tras la salida de Almirón se dio un interinato de Rodrigo Acosta, entrenador de la Reserva y hermano del Laucha, y cuando desde el Grana estaban por cerrar a Kudelka, el Laucha salió a bancar a su familiar directo y a pegarle a la CD: "Mi hermano se preparó hace mucho para esto. Ojalá los dirigentes no se equivoquen", fue la frase del ídolo. 

Este lunes, el que le respondió fue Luis Chebel, actual presidente de Lanús, sobre el presente del club pero también por los dichos del futbolista: "No siempre coincidimos con lo que el Laucha Acosta manifiesta", expresó en Doble Amarilla Radio, por D-Sports.

Además, reconoció que "en Lanús solucionamos los temas a nuestra forma, cómo pasó ayer… que tuvimos que dar explicaciones en el playón. Estamos trabajando, tomando decisiones intentando reencausar lo futbolístico cuanto antes".

Pensando en la actualidad política del club, dijo que "el crecimiento del club no es casualidad. Es fruto del trabajo de muchos dirigentes. La línea política es sostenida y ahí está la riqueza del club", y puntualizó: "hay una unidad política hace 40 años. Estamos todos trabajando para dar vuelta. Hay armonía entre las 5 agrupaciones y tanto Russo como Marón están dándonos una mano grande y son fuente de consulta".

Chebel

Para cerrar, dejó en claro que si alguien quiere sacarse dudas, los dirigentes están para hablar con el socio de Lanús: "Si el socio tiene alguna inquietud lo conversamos. En el segundo piso están las oficinas".

Fuente: Doble Amarilla 

En esta Nota