martes 16 de abril del 2024
Mundo Lanús

Lautaro Acosta disparó contra la dirigencia de Lanús: "No se cuál es el esfuerzo que se ha hecho"

Luego de la derrota del Granate ante Aldosivi, el Laucha no se guardó nada a la hora de hablar de los dirigentes del club.

442

Lanús está atravesando una muy mala racha. Solo ganó un partido (1-0 vs. Colón) en lo que va de la temporada y contando Copa Sudamericana, Copa Argentina y Liga Profesional hace 10 partidos que no conoce la victoria (8 derrotas y 2 empates). La última caída ante Aldosivi por el torneo local hizo explotar a Lautaro Acosta, capitán del Granate.

“¿Cómo no voy a entender a la gente? Claro que la entiendo. Es el momento más duro desde que estoy en el club. Se han hecho cosas mal y comparto, pero la única forma de sacar a Lanús adelante es estar todos juntos”, comenzó el Laucha en Corazón Granate, un medio partidario del club.

Luego fue con todo contra los dirigentes: "Hace años que se vienen cometiendo muchos errores. Principalmente con la ida de varios jugadores y con las incorporaciones que tal vez no son acordes a la jerarquía. También hay chicos que necesitan un período de adaptación".

“Ha entrado muchísimo dinero, se han ido jugadores muy importantes y no se cuál es el esfuerzo que se ha hecho", sentenció.

 

En esta Nota