sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Escalofriante choque de cabezas entre Escobar y Cazal en la victoria de Aldosivi ante Lanús

Iván Cazal saltó a disputar la pelota en el aire y chocó cabezas con Ian Escobar y provocó que ambos perdieran el conocimiento. Fueron trasladados en ambulancia.

442

El corazón de los espectadores, jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de Aldosivi y Lanús se paralizaron cuando Ian Escobar e Iván Cazal cayeron desplomados al piso producto de un choque de cabezas en una disputa por una pelota en el aire.

Si bien Santiago Silva anotó en el último minuto del partido, la preocupación de los presentes se focalizó en el estado de salud de los jugadores que se retiraron en ambulancia de La Fortaleza en el sur del área Metropolitana de Buenos Aires.

En el primer momento del choque de cabezas y ante la ausencia del cuerpo médico de ambos equipos, uno de los primeros en reaccionar fue El Tanque Silva que intentó mantener despierto a su compañero de equipo en el Tiburón, mientras que por el otro lado los asistentes médicos del Granate atendieron a Escobar.

Con tardanza y sin estar preparada la unidad ambulatoria que ingresó en reversa, el árbitro del encuentro frenó el partido y señaló en declaraciones para la transmisión oficial: "Lo prioritario es el jugador en este momento y hablé con los técnicos para que estén contacto con la gente que fue al hospital para que me diga el estado de salud del jugador".

Sin embargo, uno de los últimos videos que empezó a circular es el del lateral izquierdo de Aldosivi que fue trasladado al Hospital Vecinal y recuperó el conocimiento, mientras que Cazal fue derivado a la Clínica Modelo para realizarse estudios.

 

En esta Nota