lunes 05 de diciembre del 2022
Liga Profesional

Un equipo de la Liga Profesional pretende contratar a Martín Palermo como técnico

El "Titan", quien dejó su cargo hace algunas semanas intempestivamente en Aldosivi, suena fuerte para hacerse cargo de un club que tuvo un flojo desempeño a lo largo del 2022.

442
19-07-2022 12:40

Sin dudas que uno de los técnicos más codiciados de la Liga Profesional es Martín Palermo. El mítico ex delantero de Boca Juniors realizó una muy buena labor en Aldosivi y además de sumar puntos para engrosar su flaco promedio, lo metió entre los 8 mejores de la Copa de la Liga. Lamentablemente para el Tiburón de Mar del Plata, el Titan pegó el portazo ante la falta de refuerzos y confrontamientos con el mánager deportivo, Ciro Lubrano.

En tal sentido, Lanús posó los ojos sobre Martín Palermo para asumir la dirección técnica del plantel profesional de Primera DivisiónEl Granate transita un pésimo momento futbolístico tras la eliminación en la Copa Sudamericana y el flojo papel que tiene en la actual Liga Profesional en donde marcha anteúltimo con tan solo 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas.

Jorge Almirón renunció al cargo ante los magros resultados obtenidos y fue reemplazado momentáneamente por Rodrigo Acosta, hermano del Laucha Acosta, quien había sido confirmado en un principio como entrenador hasta fin de año, pero la dirigencia cambió de parecer y acelera por un técnico con más pergaminos.

Martín Palermo tuvo un gran paso por Aldosivi en donde cosechó 41 puntos. Dirigió 27 partidos, consiguió 12 victorias 5 empates y 10 derrotas dejando un saldo de 51% de efectividad. Habrá que esperar en los próximos días para saber si la comisión directiva del club del sur inicia gestiones para contratar al Titan o se inclina por otro candidato. 

Los otros nombres que pican en punta son el de Frank Darío Kudelka, quien tuvo un último paso por Huracán, Eduardo Domínguez, que dimitió en su cargo tras perder el clásico ante Racing y el último apellido es el de Mauricio Pellegrino, que estuvo al frente de Vélez en el corriente 

En esta Nota