viernes 26 de abril del 2024
Aldosivi de Mar del Plata

La terrible confesión del ex mánager de Aldosivi: "Me amenazaron de muerte por la ida de Palermo"

Ciro Lubrano reveló que lo intimidaron tras el alejamiento de Martín Palermo del "Tiburón". El ex dirigente renunció hace un par de días en su cargo.

442

La renuncia de Martín Palermo dejó mucha tela para cortar. Tras el sorpresivo portazo del Titan debido a cortocircuitos con la dirigencia, el que salió a hablar fue Ciro Lubrano, ex mánager de Aldosivi a quien la hinchada marplatense viene repudiando hace rato y al que le achacaron la ida del ex delantero de Boca del club: "Me amenazaron de muerte".

"No soy ingenuo. Todo lo que trascendió... No estoy ajeno porque me amenazaron de muerte a mí, a mis hijos, a mi mujer. Me imputaron la ida de Palermo. Eso queda en la sociedad esta... Es una locura", declaró en Radio La Red.

Y agregó: Tuve pintadas, banderas, amenazas, me han rayado el auto. Se Naturaliza todo. Hoy lo hablo porque estoy fuera del club. No trabajo para tener buena o mala relación. Trabajo para el club que me contrata. Leí que Palermo conmigo no tuvo ningún problema".

"Todos fuimos parte de esa gran campaña. Los Moscuzza haciendo un aporte económica, Cauteruccio haciendo goles. Fue una campaña de todos, donde Martín Palermo lideró al equipo dentro del campo", aseguró.

Lo concreto es que Ciro Lubrano como Yagui Fernández (técnico interino en la primera fecha) dejaron su cargo en la institución y ahora asumirá la dirección técnica momentáneamente Diego Villar, aquel volante barbado que jugó en Godoy Cruz, Gimnasia, Racing y que consiguió el ascenso con Aldosivi. El principal apuntado como reemplazante del Loco es el Kily González.