sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Sorpresa en Mar del Plata: Martín Palermo dejó de ser el DT de Aldosivi

El entrenador venía de hacer una buena campaña en la Copa de la Liga 2022 y en la previa del comienzo del segundo semestre dejó su cargo al frente del Tiburón.

442

Martín Palermo renunció este lunes a su cargo de director técnico en Aldosivi. El entrenador, que había realizado una buena campaña con el Tiburón en la Copa de la Liga 2022, había comenzado con la pretemporada de cara al próximo certamen local que arrancará este fin de semana, pero de manera intempestiva pegó el portazo.

Es cierto que el último partido que dirigió el Titán a Aldosivi fue en la goleada recibida ante Racing por 5-0, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero había llegado a esta instancia luego de haberse clasificado entre los cuatro mejores de la Zona 2 del campeonato. Como cuarto clasificado, había llegado a esa posición sumando 20 puntos en 14 partidos, producto de 6 victorias, dos empates y 6 derrotas, anotando 17 goles a favor y recibiendo 16 en contra.

martin palermo 021221

El equipo había ido de mayor a menor, porque ya había generado cierto malestar la derrota como local ante Arsenal por 2-1, en Mar del Plata, en la última fecha de la zona de grupos y luego de haber comenzado ganando ese partido.

Sin bien todavía se desconocen los motivos por los cuales el ex goleador de Boca tomó la decisión de renunciar, en la Ciudad Feliz afirman allegados a los dirigentes de Aldosivi que la razón sería una situación personal de Palermo.

Los números de Martin Palermo en Aldosivi

El Titán, que asumió a fines de septiembre de 2021 tras la salida de Fernando Gago, tuvo un buen cierre de la Liga Profesional e hizo historia al meterse entre los cuatro mejores de su zona en la Copa LPF 2022. Además, logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. En total dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.

Martín Palermo

 

En esta Nota