sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Boca

Palermo y sus chances de dirigir a Boca en caso que lo llame Riquelme: "Hay que ver si mi idea es compatible"

El Titán está sin club tras su salida de Aldosivi y contestó que podría pasar si Román levanta el teléfono y se comunica con él. Video.

442
01-07-2022 13:16

Martín Palermo estuvo como invitado especial al programa F12 que conduce Mariano Closs en ESPN y el Titán no esquivó una pregunta de rigor: ¿Qué pasa si Juan Román Riquelme lo llama para dirigir a Boca?

Se sabe que la relación entre Palermo y Riquelme cuando compartieron vestuario en Boca no era de amistad, pero juntos llevaron al Xeneize a saborear las mieles del éxito y fueron una dupla letal en el equipo de Carlos Bianchi.  

"Seguramente, si Román me llama para ciertos momentos de Boca que no esté un entrenador y me quiere proponer algo... Después hay que ver cuál es el proyecto involucrándome a mí, cuál es la idea y si es compatible con la mía", expresó Palermo, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata como DT. 

Durante la entrevista, Palermo admitió que le gustaría ser el director técnico de Boca o Estudiantes de La Plata, dos de los clubes donde gritó más goles. Claro, siempre respetando a los técnicos que están trabajando, como Sebastián Battaglia y Ricardo Zielinski, respectivamente. 

En esta Nota